Impala Sportclub & Spa somos el grupo humano que compone y da vida al complejo deportivo más completo de toda la provincia de Castellón. Un Club pensado para facilitar al máximo la conjunción de nuestros tres valores: El bienestar personal, la salud y el deporte.

El principal objetivo del complejo es ofrecer la mejor y más completa carta de servicios a nuestros socios y usuarios. Carta de servicios que tiene como objetivo ofrecerte un estilo de vida sana, una atención exquisita y un ambiente de ocio y deporte propicio para disfrutarlo en familia, o como un tiempo de desconexión del día a día y dejarte llevar por la familia Impala.

Somos un gimnasio de vanguardia, siempre estamos trabajando para ofrecerte lo mejor del sector. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto al contenido de nuestras instalaciones se refiere.

Estamos situados en un lugar idílico, frente al mar. Un paisaje que nos ayuda a transmitir mejor nuestros valores. Naturaleza y cerca de casa: el Parque litoral, el pinar y la playa del Grao de Castellón.

En definitiva, somos un complejo con un equipo de profesionales del deporte y la salud volcado al cuidado y a la mejora del bienestar y la calidad de vida de nuestros socios y usuarios.

Un centro deportivo que además cuenta con una variedad de servicios que van desde un restaurante-cafetería, ludoteca, parque infantil multiaventura, tienda deportiva, centro médico, de fisioterapia, spa-wellness, fitness center, centro de estética, club de tenis y pádel, piscina etc.

Descúbrenos !