Impala SportClub & Spa cuenta con las instalaciones perfectas para practicar este deporte en auge. Encontrarás 24 pistas de pádel, de las cuales ocho son de cristal y el resto de muro. Además, cuatro pistas son cubiertas, con el fin de que las inclemencias del tiempo no sean una excusa ni un impedimento para la práctica deportiva.

Cada pista de pádel, iluminada con potentes focos, mide aproximadamente 20 x 10 metros. El terreno de juego es completamente plano, se encuentra asentado sobre hormigón poroso y está provisto de un sistema de drenaje que permite jugar bajo una cortina de agua. Asimismo, el césped estará lastrado con arena de sílice de canto redondeado..

El pádel individual también tiene un espacio especial en Impala SportClub & Spa . En concreto, seis pistas del complejo, cuatro de muro y dos de cristal, están destinadas exclusivamente a esta nueva modalidad, que consideramos un complemento inmejorable para progresar la técnica en el pádel. Y es que exige practicar el golpe individual en todas sus versiones, aprender a depender únicamente de la capacidad mental y física, jugar en paralelo y volcar más la bola.

En nuestro club de pádel encontrarás un sitio para ti. Además, si necesitas aprender o mejorar, nuestras clases de pádel te resultarán muy útiles.