QUEENAX, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Usar Queenax es romper la monotonía del trabajo rutinario de pesas y máquinas en el gimnasio. En la jaula, puedes hacer todo tipo de trabajo de fuerza con o sin los complementos que tiene para que saques el máximo a tu entrenamiento.

Entrenar con Queenax es ameno y entretenido, pues te permite entrenar de muchas formas diferentes, simplemente tienes que echarle imaginación. Te permite entrenar de forma aislada, con ejercicios separados, en superserie o en circuitos, permitiéndote hacer un trabajo global que beneficiará a tu entrenamiento.

Además, cualquier persona puede usar el Queenax, pues es un entrenamiento funcional que trata de mejorar nuestra condición física con un entrenamiento global que mejorará, entre otras cosas, nuestro equilibrio, coordinación y fuerza.

Está pensado para el entrenamiento en suspensión y el funcional, permitiéndote hacer ejercicios antigravedad y sin impacto, ejercicios de estiramiento, todo en los tres planos de movimiento que existen.

Además, el entrenamiento también puede realizarse con movimientos de bajo impacto y estiramiento, haciendo del Queenax un entrenamiento altamente versátil y completo.

Complementa tu entrenamiento funcional, ya que te permite entrenar en suspensión y usarlo como parte de tu rutina de entrenamientos diaria. Es motivador, y permite trabajar una misma zona muscular de muchas formas distintas.

PODEMOS DECIRTE MUCHAS COSAS DEL QUEENAX,

PERO LO MEJOR ES QUE VENGAS A PROBARLO.

El sistema está compuesto por soportes, enganches y barras que permite crear rutinas diferentes para cada persona, dependiendo de sus características.

Proporciona más rendimiento en menos tiempo y varía con intensidades altas de trabajo con la coordinación intramuscular algo que provoca un aumento importante del gasto metabólico y por lo tanto ayudando a quemar calorías.

VENTAJAS DE USAR QUEENAX

Mejora la resistencia física

Ayuda a mantener el peso corporal

Aumenta el tono y la fuerza muscular

Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones

Aumenta la autoestima

Rebaja el estrés

Ayuda a relajarte

Potencia muscular

Favorece la pérdida de grasa

Resistencia

Motivación

Trabaja músculos secundarios / mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.

Brinda mejor postura corporal.