Llega ya la Navidad y con estas fechas tan señaladas también llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 4 a 16 años. Desde la dirección de Impala Sportclub & Spa sabemos las dificultades que hay en estas fechas cuando nuestros hij@s tienen vacaciones en sus respectivos colegios pero los adultos seguimos trabajando. Con la intención de facilitar, durante este período vacacional, la conciliación familiar presentamos el Campus de Navidad más completo de Castellón.

El Campus de Navidad comenzará el día 26 de diciembre y finalizará el 5 de enero de 2017. En total realizaremos campus los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Nueve días en los que Impala Sportclub & Spa ha organizado una programación de actividades diversas en las que se va a agrupar a l@s niñ@s en tres grupos. El primero es de 4 a 7 años, el segundo grupo de 8 a 11 años y el tercero de 12 a 16 años. Cada grupo va a tener unas actividades diferentes adaptadas a ell@s.

Este año queremos premiar la fidelidad de nuestros socios así que aquellos que tengan un año de antigüedad van a poder inscribir a uno de sus hij@s al Campus a coste 0. Por otro lado, si te haces socio de Impala los próximos seis meses también vas a poder inscribir a tus hijos a coste 0.

El campus empezará a las 09:15 horas y finalizará a las 13:30 h. El primer cuarto de hora y la última media hora será el tiempo de recepción y recogida de los niñ@s, de 11:30h a 12:00h será el tiempo del almuerzo. El resto de la mañana estará dividida en tres tiempos donde cada día realizan tres actividades diferentes. Entre las actividades programadas podemos encontrar el campus tecnológico, pádel, hokey, balonmano, waterpolo, natación, skate etc.

Por último, el coste total del Campus de Navidad de Impala Sportclub & Spa es de 99 euros. Si sólo quieres inscribir a tu hijo una semana el precio es de 60€ y si tu opción son días sueltos, cada día tiene el coste de 15€. Desde la organización del Campus queremos hacer incapié en que las inscripciones tienen que realizarse antes del miércoles 21 de diciembre.    

PDF de inscipción.