Impala Sportclub & Spa ofrece a los castellonenses acceso a una aplicación con 350 clases virtuales para poder entrenar desde casa ante la situación actual de confinamiento.

El club deportivo ha puesto a disposición del Patronat Municipal d’ Esports la aplicación Trainingym para que los ciudadanos puedan realizar entrenamientos online de manera totalmente gratuita.

Su uso es muy fácil. Sólo hay que descargarse la APP Trainingym y entrar con la cuenta de Impala Sportclub & Spa, siendo el usuario Impala Castellón y la contraseña 1234abcd

La iniciativa tiene por objeto fomentar el deporte entre la población en un momento en el que es fundamental fortalecer cuerpo y mente para hacer más llevadero el día a día, mejorar el sistema inmune y reducir los niveles de estrés.

Asimismo, cabe recordar también que todos los días de lunes a viernes y en horario de 9.30 y 18 horas, los monitores de Impala SportClub&Spa realizan actividades dirigidas en directo a través de Instagram, tales como yoga, gap, crossgym, core, circuit training o pilates, entre otras disciplinas.

>> PUEDES VER EL VÍDEO COMPLETO CON LAS INSTRUCCIONES AQUÍ <<