Las instalaciones deportivas de Impala Sportclub & Spa son la mayor instalación dedicada a la salud y el deporte de la provincia de Castellón, así como de las mayores de toda la Comunidad Valenciana. Tenemos una superficie total de 29.000 m2. Unas magníficas instalaciones que nos dan la oportunidad de ofrecerles una extensa oferta de actividades relacionadas con la salud y el deporte.

Impala SportClub & Spa es un espectacular complejo deportivo donde disfrutar del deporte y el ocio con amigos, en familia o solo, completamente adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Somos más que un gimnasio con un edificio Wellness de 5000 m2.

Las instalaciones se agrupan en dos zonas:

Instalaciones Outdoor

24 pistas de pádel, 6 de ellas individuales.

5 pistas de tenis greenset.

2 pistas de tenis de césped artificial.

1 pista de minitenis.

1 edificio de servicios generales.

2 aparcamientos con 363 plazas. Uno de ellos es de uso exclusivo de socios.

Centro Wellness

Centro fitness: 600 m2 con 4 zonas (cardiovascular, tonificación, peso libre y estiramientos).

5 salas de actividades dirigidas: Indowalking, Ciclo Indoor, Pilates, Aerobic, Zumba, Step, Body Jump, Yoga, Global Training...

Centro Spa: 800 m2 de Spa y Zona de Agua (piscina y circuitos hidrotermales: sauna, baño turco, duchas de contraste, fuente de hielo, zona de relajación...).

Servicios complementarios: guardería, ludoteca, zona infantil al aire libre, centro de belleza, médico y de fisioterapia, tienda deportiva, restaurante etc.