El running es uno de los deportes más completos y sanos que se pueda practicar y que tiene como aliciente que se tiene que realizar al aire libre. En Impala Sportclub & Spa aprovechamos nuestras magníficas inmediaciones para llevar a cabo una rutina de correr al aire libre. Corremos con la compañía de la playa y el pinar del Grao como marco inmejorable para el running en Castellón.

Gracias al running podrás empezar a perder peso ya mismo de forma generalizada y armoniosa, al ritmo que tu cuerpo necesita para asimilarlo. También te permitirá mejorar tu sistema cardiorespiratorio, reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias, reducir la grasa, aumentar la masa muscular y fortalecer los huesos.

Por otro lado, correr libera endorfinas, por lo que reduce los niveles de estrés y proporciona una sensación de bienestar generalizado que repercute en un aumento general de la autoestima.

La filosofía del Club es cumplir retos tanto deportivos, como personales. Motivaros a todos en la práctica de este deporte y animar para que podáis cumplir vuestros objetivos con constancia, sacrificio y perseverancia. En las salidas el objetivo principal no es sólo el entrenamiento, damos prioridad al buen rollo, diversión y buen compañerismo por encima de todo.

   

NOVEDADES 

Aprovechando que sólo quedan tres meses para el Maratón de Castellón, os queremos comentar que ya tenemos preparados los planes de entrenamiento para llegar a la cita del 19 de febrero del 2017 en perfectas condiciones.

Todos aquellos runners de Impala Sportclub & Spa que tienen pensado participar en cualquiera de los tres eventos más importantes de Castellón que son la MIM, el Maratón de Castellón y la Media Maratón se realizará una programación de entrenamiento personalizada para llegar a estas tres citas preparados.

Sólo tienes que enviarnos un mail a recepcion@impalasportclub.com y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en que consiste el plan de entrenamiento. Un plan en el que se alterna el entrenamiento de carrera con la preparación en la sala fitness.

Además, a los socios que se inscriban al Club de Impala Running se les realizará un reconocimiento médico para saber en que condiciones se encuentra para adaptar el entrenamiento y evitar así al máximo futuras lesiones o molestias que puedan provocar que el corredor no llegue a los objetivos marcados.

Por otro lado, recordamos que hemos implantado el sistema de puntos por kilómetros recorridos. Cada kilómetro recorrido supondrá un punto que se canjeará al final de la temporada por premios. Todo a coste 0 para los socios de Impala Sportclub & Spa. 

Todo a coste 0 para nuestro socio.

         

SERVICIO

Técnica de carrera.

Ejercicios correctivos, compensatorios y de fuerza para mejorar.

Pautas y ejercicios individuales, adaptados a cada persona.

Entrenamiento específico en grupos según nivel.

Asistencia a carreras populares y diferentes eventos deportivos.

Planes de entrenamientos.

Dos días a la semana de entrenamiento dirigido (Martes y jueves a las 19:00 horas).

Aprendizaje de técnicas de estiramientos.