Impala Estética es el centro de Estética y Belleza localizado dentro de las magníficas instalaciones de Impala SportClub & Spa. Dentro de los objetivos del Club es ofrecer múltiples servicios de una forma integral y de calidad relacionados con el bienestar, la salud y el deporte, y el centro de estética es uno de ellos.

La salud de tu piel también nos preocupa!!

Impala Estética cuenta con la profesionalidad de Tamara Valdepeñas que te asesorará y te ayudará a encontrar aquello que estás buscando dentro del mundo de la estética corporal.

HORARIO

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 horas. 

Sábado: 10:00 a 14:00 horas.


CARTA DE SERVICIOS

Depilación cera

Usamos diferentes tipos de cera para cada tipo de piel. Déjate aconsejar por nuestr@s profesionales. El tiempo de cada sesión es variable. Después de la depilación aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar irritaciones.

Depilación Láser

La depilación láser ya es algo natural y cotidiano para todo el mundo. Actualmente hay muchos productos en el mercado para que puedas hacerlo tú mism@. Sin embargo nunca obtendrás los resultados profesionales de nuestro centro.

Cuidados faciales

Nuestra cara refleja nuestro estado anímico, nuestra edad y nuestra salud, por eso hay que mimarla. Nosotros te ayudamos a hidratar y tratar de forma correcta vuestro cutis utilizando cuidados específicos y adaptados.

Cuidados corporales

Una de las claves de un cuerpo ideal es conseguir una piel luminosa y suave. Ese objetivo se logra con la optimización del ciclo natural de renovación de la piel. Así que ya sabes, nosotr@s te podemos asesorar porque tener una piel cuidada es mejorar en salud.

Manicura

Las manos nos indican mucho sobre una persona y unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo. Para poder lucir unas manos bonitas debemos realizarnos una manicura una vez a la semana y en Impala Estética somos los mejores profesionales en manicuras.

Pedicura

Una de las zonas más sufridas del cuerpo, por diferentes motivos, son nuestros pies que viven escondido y sólo se lucen con la llegada del buen tiempo. Pero por mismo los pies van cargándose de problemas que nosotr@s sabemos resolver.

Shellac Manos y pies

Si quieres unas uñas perfectas, limpias, hiperbrillantes y de larga duración éste es tu tratamiento. Impala Estética somos especialistas en Shellac.

Permanente de pestañas

Las pestañas son fundamentales para tener esa mirada que transmita, esa mirada limpia que todos queremos. Impala Estética presenta las técnicas más perfectas para tener esa mirada siempre lista.

centro de Estética y Belleza, Impala Estética, salud de tu piel, Tamara Valdepeñas, estética corporal, Depilación cera, Depilación Láser, Cuidados faciales, Cuidados corporales, Manicura, Pedicura, Shellac, pies, manos, Permanente de pestañas, piel, uñas perfectas, limpias, hiperbrillantes, pestañas, grao, castellon