El Centro Medico Impala esta integrado por un equipo multidisciplinar, formado por medicos, fisioterapeutas, psicólogos y enfermera, que dan soporte y asesoramiento en aquellos procesos que lo precisen.

El fisioterapeuta y el equipo medico realizan en cada paciente una exploración física para efectuar una valoración global, análisis de movilidad y coordinación muscular. De esta manera, se obtiene un diagnostico diferencial.

Aplicamos las mejores técnicas de cada especialidad con el fin de aliviar, con eficiencia y rapidez, cualquier molestia.

En fisioterapia contamos con lass ultimas tecnicas, tanto para dolencias agudas como crónicas:

Campo magnetico, tecarterapia, E.P.I, punción seca, iontoforesis, masajes terapéuticos, etc...

En medicina estética, nuestra colaboradora Dra. Marisa Tirado, lleva 30 años a la vanguardia de dicha especialidad y nos da el soporte especializado.

Porque creemos que la belleza es inseparable de la salud invertimos en profesionales altamente cualificados que cuentan con la tecnología mas vanguardista en materia de medicina estética.

Rellenos de arrugas, liftings, botox, pellings químicos, alopecia, aumento de pechos (con macrolane) sin intervención, etc...

La Dra. Camino Calvo Valera, medico y especialista en coaching, liderazgo y autoestima, da las claves para que el paciente a través del autoconociemiento y conciencia de sus propias habilidades, clarifique sus objetivos y obtenga un mayor rendimiento en sus resultados.

La introducción del coaching dentro de la salud es una novedad que esta tomando fuerza a pasos agigantados.

Nuestra metodología es dinámica, divertida y fomenta la reflexion y el cambio de creencias personales y culturales.

Y ademas, benefíciate del apoyo de la psicología y fisioterapia deportiva integral.

Nuestros psicólogos:

Rafael Alcaraz, Master en psicología deportiva.

Judith Sierra, Master en psicologia clinica.

Con las terapias de tercera generación, como el mindfulness o la terapia de aceptación y compromiso, consideran todos los problemas que puedan afectar en entrenamientos y competiciones, así como en la vida personal, tanto para adultos, como para adolescentes.

Sin descuidar la psicología infantil en todos sus campos.

www.centromedicoimpala.com

Tf. fijo: 964042295

Tf. móvil 24horas: 625147766